banner

Al promediar la 01:10 horas del 27 de febrero del presente año, en el sector de Occobamba de la carretera de Sicuani a Juliaca del distrito de Marangani – prov. Canchis – Cusco, se produjo un accidente de tránsito, choque frontal entre el ómnibus de transporte de pasajeros de la E. T. Power de placa de rodaje Nro. B7G-961 procedente de Puno con destino a Cusco cuyo conductor aún no ha sido identificado y el camión marca Fuso de placa A8W-808 procedente de Sicuani con destino a Juliaca conducido por César ARAPA CONDORI (50).

A mérito de la información inmediatamente personal policial de la Comisaría de Maranganí al mando Comisario del Alfz. PNP Omar DÍAZ GUILLÉN constituyeron en dicho lugar ubicado aprox. a 18 km al sur de la ciudad de Sicuani, con la finalidad de auxiliar a los heridos que fueron trasladados al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani y a la ciudad del Cusco.


HERIDOS QUE INGRESARON AL HOSPITAL ALFREDO CALLOR RODRIGUEZ DE SICUANI (Información proporcionada por la RR.PP Lic. Carmen Humeres del indicado nosocomio)


1. Magda MARCONI FLOREZ (72), pasajera del ómnibus.
2. Paulina QUISPE ACOSTUPA, pasajera del camión.
3. Hilaria HUAMAN DE CACERES, pasajera del camión.
4. Saturnina GUEVARA MARMANILLO, pasajera del camión.
5. Sofía MAMANI CONDORI, pasajera del ómnibus.
6. Adelaida CAYLLAHUA SOLIS, pasajera del ómnibus.
7. Amelia MAQUERA CHURA, pasajera del ómnibus.
8. Francisco CAYLLAHUA QUISPE, pasajero del ómnibus.
9. Angélica UCHASARA HUISA, pasajera del ómnibus.
10. Chachi Xiomara CASANI MOZO, pasajera del ómnibus.
11. Boris HUAMAN AHUCAPUMA, pasajero del ómnibus.
12. Maritza Olga APAZA CHARCA , pasajera del ómnibus.


FALLECIDOS EN EL HOSPITAL DE SICUANI
1. César ARAPA PACORI (45) conductor del camión.
2. Andrés Leonardo SAYRETUPA MAMANI (36), se transportaba en el ómnibus.
FELLECIDA EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE.
1. Agustina ANCCA CRUZ DE ARAPA (40), cónyuge del conductor, cuyo cadáver fue trasladado al a morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, luego de realizar el levantamiento del cadáver con participación de la Dra. LUZ APAZA TERAN DE LA 2DA. FISCALÍA PENAL CORPORATIVA DE CANCHIS.


La Comisaría de Maranganí ha iniciado las investigaciones del caso con participación de la Fiscalía Penal de Canchis a fin de establecer la forma, circunstancias y responsabilidades.


Fuente: Frente Policial Espinar







Redes Sociales

Video de la semana

 
Top