Rayo mata a joven mujer y deja herida a adolescente en Yaurisque Cusco






Imagen referencial
Traslado. Menor fue llevada de emergencia al hospital de Contingencia del Minsa.
Una joven murió y una adolescente resultó herida luego que fueran impactadas por un rayo en la comunidad de Huancarqui, sector Marcachuay, del distrito de Yaurisque (Paruro).
Ocurrió el último martes al promediar las 16.00 horas, cuando la joven Martha Arriola Rimachi (25) junto a la adolescente Sonia C. O. (14) pastoreaban ovejas.
Wilber Rimachi narró entre lágrimas que tras la fuerte descarga eléctrica escucharon gritos y al llegar al cerro hallaron a la joven con quemaduras en el cuerpo y a la niña tirada a un costado.
Al revisar el cuerpo de la adolescente, no detectaron ningún tipo de quemadura o lesiones. La pequeña había perdido el habla, sólo se limitaba a mover la cabeza hacia atrás y dar gritos de dolor. Al parecer, también sufrió una crisis nerviosa.
Trasladaron a ambas a la posta de Yaurisque. Pese a la atención que le brindó el personal de salud, la menor se quejaba de dolor. La evacuaron al hospital de Contingencia, donde fue atendida por los médicos de turno, pese a que la sala de emergencia estaba inundada
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.