Contrabando imparable


Policía Fiscal en Sicuani decomisa mercadería de contrabando valorizado en más de medio millón de soles


Personal de la Policía Fiscal de Canchis, en Operación Policial "Contrabando 2009", al intervenir cuatro (04) buses de servicio interprovincial y un (01) vehículo particular procedentes de de Juliaca y Puno, logro incautar mercadería de contrabando que era transportadas sin la documentación correspondiente por un valor de Quinientos Diez Mil nuevos soles.

Durante la operación policial, se intervino a los vehículos de placa de rodaje UZ-2346 de la Empresa "Flor de Huanca" conducido por Huber CONTRERAS CASA, bus de la Empresa "Libertad" de placa VU-1788 conducido por Walter CORI CARTAGENA, bus de la Empresa "Power" de placa VG-3154 conducido por Roberto QUISPE TAPIA, bus de la Empresa "Power" de placa VG-9213 conducido por Waldir PEÑA ALIAGA y el vehiculo particular de placa RZ-4627 conducido Antonio CHAVEZ CUTIPA.

Para sorpresa de los agentes del orden, se hallo mercadería de procedencia extranjera sin la documentación correspondiente, que se encontraban encubiertas en bodegas y canastillas, las mismas que consistían en: cajas de galleta, botellas de aceite, botellas de vino, frascos de baygon, latas de cereales, colchas, radios, zapatillas, cortes de tela, ropas de segundo uso, juguetes y otros.

La mercadería de contrabando fue llevada e internada en los almacenes de ADUANAS Sicuani, la misma que tiene una valor aproximado de Quinientos Diez Mil nuevos soles (S/. 510,000.00).

Fuente: Diario el Sol del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.