Sicuani Capital de la Solidaridad acopia ayuda humanitaria para localidades afectadas


Promovido por la Prelatura de Sicuani, conjuntamente con todos los equipos sociales que la conforman, el día 1 de febrero, en la ciudad de Sicuani, se inició con el acopio de ayuda humanitaria y solidaridad para los afectados en la región Cusco.

Las colaboraciones empezaron a llegar a Radio Sicuani desde muy temprano a favor de los damnificados que perdieron sus casas, animales y todos sus bienes como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron la semana pasada.

El pueblo canchino y de provincias altas expresaron su solidaridad con el golpe sufrido por el pueblo de Huacarpay, Lucre y entre otras localidades de la región Cusco.

Desde las 6 de la mañana niños, jóvenes, adultos se pusienron de pie para colaborar con ropa, alimentos y dinero; la misma que será enviada en las próximas horas a las localidades más afectadas.

Según dio cuanta radio Sicuani, las aportaciones se reciben en su patio central ubicada en la Av. 2 de mayo Sicuani, donde los trabajadores de la Prelatura de viene recibiendo las muestras de solidaridad.

Una vez más la población de Sicuani ratifica uno de sus valores como la solidaridad y así mantener el buen nombre ganado de la ciudad de Sicuani, como “Capital de la Solidaridad”.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...