Sicuani Capital de la Solidaridad acopia ayuda humanitaria para localidades afectadas


Promovido por la Prelatura de Sicuani, conjuntamente con todos los equipos sociales que la conforman, el día 1 de febrero, en la ciudad de Sicuani, se inició con el acopio de ayuda humanitaria y solidaridad para los afectados en la región Cusco.

Las colaboraciones empezaron a llegar a Radio Sicuani desde muy temprano a favor de los damnificados que perdieron sus casas, animales y todos sus bienes como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron la semana pasada.

El pueblo canchino y de provincias altas expresaron su solidaridad con el golpe sufrido por el pueblo de Huacarpay, Lucre y entre otras localidades de la región Cusco.

Desde las 6 de la mañana niños, jóvenes, adultos se pusienron de pie para colaborar con ropa, alimentos y dinero; la misma que será enviada en las próximas horas a las localidades más afectadas.

Según dio cuanta radio Sicuani, las aportaciones se reciben en su patio central ubicada en la Av. 2 de mayo Sicuani, donde los trabajadores de la Prelatura de viene recibiendo las muestras de solidaridad.

Una vez más la población de Sicuani ratifica uno de sus valores como la solidaridad y así mantener el buen nombre ganado de la ciudad de Sicuani, como “Capital de la Solidaridad”.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.