banner


Ante falta de documentos para ver situación de obras abandonadas y el circo que se forma en cada sesión de concejo

Lamentable actitud de los funcionarios y regidores de la Municipalidad Provincial de Canchis, quienes recién reaccionan, después de denunciar que la mayoría de obras en sicuani están abandonadas y con serias irregularidades; como retrasos, deudas, ampliaciones, etc. Los regidores quieren conocer más del tema, como si ellos por primera vez estarían cumpliendo su función fiscalizadora.

La población cansada de las palabrerías de los regidores y funcionarios de la MPC, señalan que otra vez la población fue engañada por su autoridad edil, quien dejara como recuerdo obras abandonadas y con procesos judiciales, como la anterior gestión; peor aun que, los responsables de estas irregularidades quedaran libres de polvo y paja, y con posibilidad de volver a postular a un cargo público, como ya se observa la campaña de los buitres de la administración pública.

Mientras que las cortinas de humo, también se fabrican poco a poco para desprestigiar personas y medios de comunicación, como se pudo observar el día de hoy en plena sesión de concejo, donde un reportero de radio Sicuani fue agredido supuestamente por otro periodista de radio Venus.

También a la fábrica de noticias triviales entran algunos dirigentes, quienes van a los medios de comunicación a denunciar sin fundamento y pruebas, pero si ataca al otro medio de comunicación, la cosa pasa como la noticia del día.

Por: Denis Hualla Vega

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top