Inician Feria Señor de Pampacucho 2010 en Sicuani


Con participación de Autoridades Regionales, Locales, Productores y Público en general, este 12 de agosto se dio inicio a la “la Feria Señor de Pampacucho 2010”, donde los visitantes nacionales y extranjeros podrán observar y deleitar la cultura Andina (Comida, Artesanía, Productos naturales, danzas, música, etc.) desde el 12 al 17 del presente mes en el campo ferial, ubicado en el cono sur de la ciudad e Sicuani.

Así mismo la comisión organizadora, encabezada por el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, opto por alternar los espectáculos musicales, para todas las edades y gustos; desde grupos de Rock, como el Grupo Rio; Cumbia, la Orquesta Caña Brava; y por supuesto el Folclore, con los Amarus de Tinta.

“la -XXXVI- feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Cultural, Señor de Pampacucho, reunirá a productores de las provincias altas del Cusco y del Sur del Perú, con la finalidad de que puedan exponer y comercializar sus productos, fruto de su labor incansable” dijo Zvietcovich Álvarez.

“La versión 36 del señor de Pampacucho será singular, porque todos de manera coordinada y unidos, haremos que esta actividad sea un éxito a nivel Regional…” enfatizó el alcalde del distrito de Pitumarca y Presidente de la Comisión Organizadora.

Finalmente agrego que, las puertas de la provincia de Canchis siempre estarán abiertas, dejando de lado las protestas sociales, dando más apoyo y respaldo al hombre del campo que merece una oportunidad para mostrar sus fortalezas en diferentes aspectos.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.